Asi es el Beisbol: En Triple A (AAA)

Asi es el Beisbol: En Triple A (AAA)

Mayo 22, 2010.- Se les saluda y se les quiere. Comienzo anunciando emocionado y contento la maravillosa noticia que me dieron el miércoles cuando mi esposa me dijo: “salió positivo”. Un hijo es lo más grande del mundo y ahora vendrá, casualmente en Diciembre, mes en el cual nació Miguelito mi primer hijo. A mi esposa Anneary felicidades y a ti Ildemaro a trabajar fuerte porque en el mes doce del año te va a tocar durísimo. Bienvenido hijo o hija.

Revisando los números de Portugueseño en Ligas Menores me encuentro que Ernesto Mejia batea para 246 con seis dobles, seis para la calle y veintitrés impulsadas con el Northwest Arkansas Naturals sucursal Doble A de Kansas City. El Acarigueño José Lobaton, hasta el viernes bateaba para un average del 333 con cinco dobles y dos para la calle en diecinueve juegos con el Durham Bulls sucursal Triple A de los Rays de Tampa. Prometo que en las columnas semanales estaré informando de los Portugueseño en Ligas Menores.

Por cierto revisando al pana Lobaton me ha impresionado como se comercializa este equipo en la ciudad de Durham. El estadio se llama Durham Bulls Athletic Park, con capacidad para 10.000 personas y fue diseñado por los mismos arquitectos del estadio Jacobs Field en Cleveland y el Coors Field de Colorado. Allí los fanáticos asisten a ver mucho más que béisbol, al estilo Grandes Ligas. Cuenta con palcos de lujo VIP, también áreas de picnic junto con un campo de juego de peluches (jugadores) con alfombras que están disponibles para alquilar durante todo el año y en días que no se realicen juegos, para celebrar almuerzos corporativos, reuniones familiares, baby shower, arrejuntamientos, divorcios y hasta para celebrar bodas. Igualmente presenta opciones adicionales como: práctica de bateo, jaulas de bateo, inflables, maquinas para medir la velocidad del pitcher, escalada en pared, pintacaritas, payasos y muchos otros atractivos. Además cuentan con su propia empresa que les ayuda a montar y coordinar el evento. Que impresionante y avanzado. Todo esto me recuerda al Julio Hernández Molina ya que los fanáticos cuando asisten ven mucho más que beisbol. Ranas, renacuajos, desidia y abandono. Solo faltan los caimanes.

Finalmente se produjo el debut del primer árbitro venezolano en Grandes Ligas. Manuel González vivió junto a su familia el sueño de pisar un terreno en un juego oficial. Se dice que el árbitro es protagonista cuando mete la pata, pero los medios de comunicación del norte y de Venezuela reseñaron la noticia como un hecho histórico. ¿Se compara esta hazaña con el debut del Patón Carrasquel en el año 1939?. Yo si lo creo, aunque el entorno arbitral es un poco más cerrado, es un camino que se abre para los árbitros latinoamericanos. A Manuel lo saludaban peloteros, técnicos y hasta fanáticos, algo que no es muy usual con los árbitros. La cara del venezolano no era normal y aunque se mostro un poco nervioso, al día siguiente salió con más seguridad y confianza. Ahora está en Triple A esperando un nuevo llamado. Me voy, pero vuelvo si dios quiere.

———————————————-
Ildemaro Jesús Ramírez Noguera
asieselbeisbol@hotmail.com

Acerca del Autor

Ildemaro Ramirez
Productor Nacional Independiente 9197. Moderador del Programa "Asi es el Beisbol". Animador. Coordinador de Eventos. Gerente Deportivo. T.S.U. Administración.

No hay Comentarios

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Le suman hit a Luis AparicoAsi es el Beisbol: Orgullo Portugueseño
VENEZOLANOS QUE HAN DEBUTADO

MLB 2023


Estos son los 11 venezolanos que han debutado y participado en un juego en las grandes ligas año 2023

Noticias Recientes


© Copyright 2008-2024 All Rights Reserved | BeisBlog