Manny se disculpa
El propietario de los Dodgers Frank McCourt dijo a reporteros que se entrevistó con Manny Ramírez en persona y que el dominicano se disculpó con él por la suspensión de 50 juegos que recibió tras haber dado positivo a una sustancia prohibida.
McCourt dijo que su reunión con Ramírez fue simplemente uno de muchos pasos que el toletero dominicano deberá seguir si quiere recuperar la confianza de la organización de los Dodgers y sus fans.
«Sentí que tenía que recibir sus disculpas y así fue», dijo McCourt. «Sentí que tenía que reunirse con [el gerente general] Ned [Colletti] y así lo hizo. También siento que debe reunirse con sus compañeros en persona y debe disculparse ante los fanáticos y la comunidad».
Ramírez todavía no ha hablado con sus compañeros en persona pero pudiera reunirse con jugadores de los Dodgers en su próxima gira cuando inicien una serie de tres juegos en Miami esta semana, ciudad que queda muy cerca de la residencia de Ramírez en Pembroke Pines, Florida.
McCourt dijo que es opcional lo que Ramírez quiera decirles a sus compañeros, pero destacó que es una parte necesaria del proceso.
«Creo que él decidirá cuáles son las palabras correctas, pero no hay duda de que cuando decepcionas a alguien, debe salir de ti una disculpa», manifestó McCourt.
El timonel de los Dodgers Joe Torre también habló con Ramírez vía telefónica, y ambos hablaron acerca de una reunión de Ramírez con sus compañeros.
«Manny todavía está muy dolido por lo que sucedió», dijo Torre. «Como lo dije antes, no es que sienta que todo fue injusto, pero sí está avergonzado y siente que debe aclarar su mente antes de salir en público y pedir disculpas. Esperemos que eso se dé pronto, pero no le dimos una fecha específica para hacerlo».
No hay Comentarios