A un año de la desaparición de Geremi Gonzalez
Ayer, 25 de Mayo, se cumplió un aniversario de la trágica muerte de Geremi Gonzalez, carismático y polémico jugador del beisbol venezolano, quien a los 33 años el destino le colgó su guante, dejando un vacío en nuestro beisbol.
Para algunos, Geremi era toda una piedra en un zapato, molestaba al rival como pocos; para otros era la bujía que podía levantar a cualquier equipo. Es innegable que era un fajador, vistiera la camisa que vistiera, no importaba, él salía a dar el todo, a entregarse por completo al juego.
Nació en Punto Fijo, estado Falcón en el año 1975, y desde muy pequeño se fue a su Maracaibo adorada. Debutó en las Grandes Ligas, con los Cachorros de Chicago en 1997, y por su destacada actuación, donde ganó 11 y perdió 9, incluyendo un juego completo de un solo hit, fue nominado al premio Novato del Año de 1997. Jugó otra temporada con los Cachorros pero las lesiones lo mantuvieron fuera hasta el año 2003 cuando regresa a las mayores con los Mantarrayas de Tampa Bay, continuando luego con los Medias Rojas de Boston en el 2005, y finalmente con los Mets de Nueva York y con los Cerveceros de Milwaukee en el 2006.
Hoy, simplemente deseamos rendir un pequeño homenaje a este gran lanzador venezolano.
oye eso dolio a la fanaticada de verdad fue triste pero gracias yeremy eres el mejor
que dios lo tenga en la glora a este gran deportista venezolano muy lamentable su partida