Asi es el Beisbol: Buenos Lanzadores
Abril 24, 2011.- Se les saluda y se les aprecia. Aníbal Sánchez el Viernes Santo por poco lanza su segundo juego sin hit, en esta oportunidad ante Colorado. Llegó al 9no sin permitir hits pero se le atravesó Dexter Fowler (nombre de película de terror) para conectar flojamente una recta de 93 millas del venezolano y rodar dramáticamente la bola entre segunda y primera para apuntarse lo que sería el único hit de Colorado. Al final Aníbal lanzo completo y se apunto la victoria en una actuación que ratifica que se encuentra en gran forma física.
Otro que lanzó muy bien fue el Portugueseño Martin Pérez con la filial AA de los Rangers de Texas, el martes lo hizo de manera perfecta en cinco inning para apuntarse la victoria. El próximo Johan Santana (si dios quiere), abrió por su equipo Rough Riders y nadie se le embasó en cinco entradas de labor. El juego fue suspendido por lluvia en la apertura del sexto episodio, razón por la cual Martin Pérez queda registrado en los libros de record como un serpentinero con juego perfecto. Recordamos que Pérez es de la Matas, antes de llegar a Guanare y en Venezuela pertenece a los Navegantes del Magallanes.
Por ahí me comentan que en aproximadamente un mes se realizará en nuestro estado el Campeonato Nacional Junior. Se dará cita una camada de peloteros que están listos para la firma al beisbol profesional y de seguro tendremos la visita de numerosos scouts de las diferentes organizaciones de Grandes Ligas en busca de futuras estrellas. Estaremos muy pendientes para dar la cobertura necesaria a través de nuestro programa “Así es el Beisbol”.
Quiero felicitar a la Junta Directiva del Centro Social Luso Venezolano y a todo el equipo que acompañó al Comité Organizador de los III Juegos Interclubes del Estado Portuguesa por el éxito alcanzado en la realización de tan magno evento deportivo. Fui parte de este grupo de trabajo y me siento complacido del aprendizaje obtenido en esta nueva experiencia. Desde ya nos preparamos para presentar el proyecto de unos juegos que agrupen a los hijos de socios y agremiados, porque para nuestros niños también deben existir estos juegos.
Hablando de los Interclubes, en la disciplina de Softbol categoría libre el día domingo el equipo del Luso protagonizo dos calientes encuentros. Uno, volteando el juego dramáticamente que perdía con Casa Falcón de Barquisimeto y el otro perdiendo la final con el Canario. Los entendidos del softbol coincidieron en que hacía años en Portuguesa no se veía un juego tan emocionante, con duelo de pitcheo y lleno de buenas jugadas. Jony González por el Canario y Carlitos Villamizar por el Luso, se fueron hasta el 6to inning blanqueando, pero pasó lo que generalmente sucede en este tipo de juego. Un batazo de cuatro esquinas decidió la partida. Lo más importante fue el espectáculo que brindado por ambos equipo y el gran ganador fue el numeroso público que se hizo presente en el bello escenario del Centro Social Luso Venezolano.
También quiero felicitar, junto a mis hijos Miguelito e Ildemarito, a mi esposa Anneary quien esta de cumpleaños, para ella salud y bendiciones. Me voy, pero vuelvo si dios quiere.
No hay Comentarios